Publicidad
Portada

    

Definidos los octavos de Champions League

Martes, 15 Diciembre 2015 - 12:08am
Deportes
Fútbol
Carly G. Ortega M.

La mañana de ayer se definieron los duelos de octavos de final de la Liga de Campeones donde el PSG-Chelsea, Juventus-Bayern Múnich, AS Roma-Real Madrid y Arsenal-Barcelona constituyen los más destacados de la contienda que volverá a la acción en febrero del próximo año.

El resto de los duelos estarán conformados por el PSV Eindhoven-Atlético Madrid, Dinamo de Kiev-Manchester City, Benfica-Zenit San Petersburgo y Gante-Wolfsburgo.

El PSG se vuelve a encontrar en una instancia de eliminación directa ante el Chelsea que a pesar de no tener un buen presente en la liga inglesa, será un duro contendiente en este campeonato.

La Juventus, que poco a poco va tomando forma en Liga, se enfrentará a unos alemanes que bajo el mando de Pep Guardiola se mantienen intratables.

En otro duelo, el Arsenal y el Barcelona se vuelven a encontrar para disputar un interesante cruce, mientras que los otros italianos en carrera, la Roma, se enfrentarán a un irregular Real Madrid, que espera levantar cabeza para alzarse con su onceava Champions.

A la expectativa está lo que pueda pasar en el PSV-Atlético de Madrid y el Benfica-Zenit, mientras que los duelos que parecen ser los más asequibles son los de Dinamo Kiev- Manchester City y Gent-Wolfsburgo.

Los partidos se realizarán los próximos 16 y 17 de febrero del año entrante, y 23 y 24 del mismo mes, serán los encuentros de ida; mientras el 8 y 9 de marzo, y 15 y 16 de ese mes, jugarán los encuentros de vuelta.

Publicidad
Publicidad