Portada
Deportes

    

 Laboral  

Se encuentra usted aquí

Inicio

Nuevamente ofrecen fecha de pago de acciones clase B

Domingo, 2 Febrero 2014 - 3:00am
Claudia Páez

Tras una incansable lucha para obtener el pago rápido y justo de sus acciones, en la mañana de ayer una comisión de los accionistas clase B de Sidor informó que ya se tiene la fecha definitiva para la cancelación de los dividendos prometidos. Cabe señalar, que este grupo de ex sidoristas mantuvo una fuerte protesta, exigiendo a la Corporación Venezolana de Guayana responsabilidad ante el pago convenido.

Alexis Adarfio, vocero del frente socialista de accionistas, reveló que el pasado viernes se cerró el trato con la CVG en torno al pago de la acciones. Explicó que se tomó la decisión de formular un cronograma, en donde se expone que entre el 6 de febrero y el 19 de marzo se estarán entregando los cheques en el edificio de la CVG -antiguo Maxis-, mientras que del 24 de marzo al 4 de abril, este mismo procedimiento se estará llevando a cabo en Caracas, en la sede de Sidor ubicada en Chuao. Adarfio acotó que se mantendrán los requisitos establecidos el pasado 20 de diciembre.

Asimismo, afirmó que el primer día de pago se estarán atendiendo a las personas con el terminal de cédula 00, 01,02,03; posteriormente, a medida que vaya avanzando el proceso se informará el día de pago para los demás accionistas, resaltando que este sistema de remuneración será continuo.

Concluyendo sus declaraciones, Adarfio hizo un llamado a toda la comunidad de accionistas, para que sean puntuales con el día que les corresponda su pago, de manera de evitar inconvenientes futuros.