Publicidad
Portada

    

Un muerto en enfrentamiento en Villa Colombia

Lunes, 20 Julio 2015 - 10:08pm
Sucesos
Alfredo Mora Aponte

Los robos en Ciudad Guayana, mantienen al ciudadano de a pie expectante, ya que los riesgos que corren al momento de lanzarse a las calles es inminente y deben ingeniársela para no ser blanco del hampa.

En esta oportunidad un supuesto delincuente fue abatido por uniformados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Cachamay, quienes lograron frustrar el robo a unas personas.

La información indica que en el momento que hombres de azul patrullaban por las adyacencias de la carrera Bogotá en Villa Colombia, detectaron como dos sujetos intentaban despojar a unos ciudadanos de sus pertenencias.

Los uniformados de igual forma avistaron que los antisociales portaban armas de fuego, por lo que al darle la voz de alto estos abrieron fuego en contra de la comisión, generándose un intercambio de disparos que dejó a uno de los sujetos heridos.

El hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Uyapar en Puerto Ordaz, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció, fue identificado como Alexander José Martínez González, el segundo de los implicados logró huir.

Publicidad
Publicidad