Portada
Deportes

    

 Sucesos  

Se encuentra usted aquí

Inicio

Matan a barbero en la UD 146

Sábado, 21 Diciembre 2013 - 3:00am
Bladimir Martínez

Una persona de 23 años murió tras recibir dos tiros, uno en el rostro y otro en el pecho, dicho homicidio fue reportado en horas de la noche del jueves cerca de la iglesia católica Don Bosco de la UD 146, San Félix.

Yafran Antonio López Sifontes, vivía en la calle Ricaurte, según sus familiares salió a compartir con unos amigos a la siete de la noche del jueves, ellos suponen que fue para robarlo porque no tenía sus zapatos y otras pertenencias.

Afectados por este hecho en las puertas del Cicpc, indicaron que a las dos de la madrugada de ayer les avisaron que se hallaba muerto en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

El joven trabajaba como barbero no tenía problemas con nadie. Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital, los galenos de guardia le aplicaron los primeros auxilios, pero murió a los pocos minutos.

La víctima dejó un niño de ocho meses, su tío indicó que el país no produce nada, “pero si muertes diariamente. No es justo que los problemas se resuelva de esta manera a tiros en la ciudad, mientras que los cuerpos policiales no hacen nada al respecto”.