Publicidad
Portada

    

Raúl Yusef: Con Andrés lograremos la unidad en Bolívar

Martes, 12 Septiembre 2017 - 1:38pm
Política
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-El coordinador del Comando Bolívar por el Cambio, Raúl Yusef, resaltó que la jornada de primarias realizada en el país dejó claro la vocación democrática de los ciudadanos y las ganas de lograr el cambio político por la vía del voto.

Destacó que en el estado Bolívar la unidad está consolidada para trabajar en función de derrotar al oficialismo en las elecciones regionales previtas para octubre.

En ese sentido, expresó tras el reconocimiento del ex candidato Francisco Sucre al triunfo de Andrés Velásquez, que "impera la vocación democrática y la garantía de unidad para luchar contra el régimen".

"Garantizamos la unidad de la oposición y todos sin discriminación alguna nos integramos en un sólo equipo de trabajo y como soldados pondremos nuestro mayor empeño para lograr la victoria de Andrés en todos los municipios del estado e iniciar sin demora la recuperación de Bolívar", dijo.

El líder político de Guayana explicó que segurián en los sectores populares sumando voluntades. Detalló que el trabajo es consolidar la maquinaria con todos los que desean un cambio político.

Menciono que Andrés continuará en contacto directo con los ciudadanos visitando los sectores populares, pues ha sido una lucha y un trabajo de años.

También indicó tener en cuenta que el candidato del oficialismo usará todo el aparato mediático y todos los recursos del Estado, de la misma forma abusadora e inescrupulosa como es constumbre del chavismo.

Sin embargo, aseguró no temer por los excesos del gobierno, confía en el reconocimiento del pueblo al liderazgo, las capacidades y las propuestas de Andrés.

Además precisó que la gestión del chavismo en el estado se traduce en casi dos decadas nefastas, de hambre, delincuencia, deterioro de los servicios públicos y cualquier cantidad de desmanes, por ello invitó a los ciudadanos a salir con el voto en defensa de la región.

Raúl Yusef ratificó que con Andrés es posible la unión de los guayanéses, "se acaba la exclusion y el sectarismo, todo el pueblo va a contar con Andrés para recibir el trato adecuado y ponerle fin a esa visión mezquina que los ganadores le pasen por encima a los no favorecidos en comicios, precisamente lo que ha hecho el chavismo con la polítca, implatar ese modelo egoísta y excluyente".

 

 

Publicidad
Publicidad