Publicidad
Portada

    

Club de Emprendedores en Guayana invita a su sexta reunión

Martes, 12 Septiembre 2017 - 11:15am
Economía y Finanzas
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.- “Lo bueno se hace esperar”. Después de superar distintas adversidades, el Club de Emprendedores de Guayana, promovido por el programa Aprendiendo a Emprender, iniciativa de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), retoma su agenda para realizar la sexta reunión del club.

Para este viernes 15 de septiembre, se estará realizando la sexta reunión del Club de Emprendedores con apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní (Camcaroní), y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la UCAB, desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde, en el Salón de usos múltiples.

Como emprendedores que inspiran, participarán José Alfredo Olivo, representante de Pollos Papa Brava; Víctor Márquez, director de Canelandia y Ángel Guédez, presidente de Tortas El Artesano.

Reuniones pasadas

Vale la pena recordar, que en la primera conferencia realizada por el Club de Emprendedores en Ciudad Guayana, como emprendedor que inspira, estuvo presente la licenciada Solangel Oliveros, directora de la Escuela de Negocios de Guayana; quien ha venido consolidando su empresa de asesoría, capacitación y formación de profesionales en Venezuela, desde hace nueve años en la zona.

Seguidamente, en la segunda reunión realizada el 8 de noviembre, como emprendedor que inspira participó Vladimir Rosas, propietario de Granos El Águila. El joven de 27 años de edad, se propuso hace ocho años crear una empresa distribuidora de granos y condimentos para consumo masivo en Venezuela; y tras ser tildado de “loco” por sus familiares, el venezolano demostró que sí pudo emprender. Actualmente, Granos El Águila, es una de las comercializadoras más grandes de Ciudad Guayana, la cual también distribuye a distintas regiones del país, al igual que afuera de las fronteras venezolanas.

Por su parte, la cuarta reunión del Club de Emprendedores de Ciudad Guayana, realizada el pasado 14 de febrero, disfruto de la presencia de Adriana Zerpa, presidente de Fruzec, como emprendedora que inspira. En compañía de Zerpa estuvo Leyda Campos para hablar de la Reputación Online y lo importante de lo que se publica en las redes sociales de cara a posibles clientes.

Asimismo, en este evento también participaron Vladimir Rosas, de Granos El Águila, quien habló sobre Asesores Avanza; mientras que Luis Rojas, de “Pata y Pedal”, dio a conocer sobre su experiencia profesional.

La quinta reunión del Club de Emprendedores contó con la participación de Ángel Salazar, creador de Dumga, la plataforma de comercio electrónico con alcance global que ha venido consolidándose en el mercado venezolano estos últimos años.

Igualmente, Delfina Mora, gerente general de Confecciones Dubraska, estuvo presente en el encuentro. Mora, comentó sobre los inicios de su marca hace 25 años, que arrancó en el interior de su casa con la confección de ropa a la medida para sus conocidos, y luego se transformó en la industria de uniformes que actualmente abastece gran parte del territorio venezolano.  

Publicidad
Publicidad