Publicidad
Portada

    

MUD – Heres reconoce victoria de Andrés Velásquez

Martes, 12 Septiembre 2017 - 11:05am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.-La Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Heres realizó ayer una rueda de prensa para reconocer el triunfo de Andrés Velásquez en las elecciones primarias del pasado domingo, mediante las cuales se escogió al candidato de la oposición a la Gobernación del Estado Bolívar.

La MUD-Heres también celebró la participación del pueblo en estas elecciones como un ejercicio de verdadera democracia y unidad.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Richard Flores, coordinador operativo de la MUD-Heres; Jacqueline Yary, adjunta a la coordinación operativa de la MUD- Heres; William Velásquez, coordinador de Primero Justicia en Heres; Roniel Farías, coordinador de Voluntad Popular en Heres; Camilo Torres, dirigente del sector salud, y representantes de Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Libertad y otras organizaciones.

Flores, como vocero de la rueda de prensa, destacó que Andrés Velásquez representa hoy a la oposición del estado Bolívar como un solo cuerpo y llamó a todos los factores de la oposición a fortalecer la unidad alrededor de Velásquez.

“Como Mesa de la Unidad en Heres aplaudimos que ya tengamos un candidato unitario, ya somos un solo equipo y llamamos a todos los factores, a todos los comandos de campaña, a fortalecer la unidad y a seguir incentivando la participación de la gente para el 15 de octubre, que es la fecha en la que tenemos que enfrentar a nuestro verdadero adversario, que es el Psuv y ese candidato que es Justo Noguera, un candidato que ha hecho desguace en las empresas básicas de Guayana”, dijo Flores.

Para finalizar, Flores llamó al comando de campaña de Andrés Velásquez a unificarse con el comando de Francisco Sucre y de todos los movimientos y organizaciones de la oposición para ir en un solo bloque a las elecciones regionales.

 

Publicidad
Publicidad