Publicidad
Portada

    

Más de 5 mil bolsas CLAP Obrero se entregan a ferromineros

Martes, 12 Septiembre 2017 - 7:18am
Guayana
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-Ferrominera Orinoco con el apoyo del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas y la Corporación Siderúrgica de Venezuela, inició la entrega de Bolsas CLAP Obrero derivadas del aporte social del 1% de las empresas adscritas al Minppibes.

Las bolsas contienen un total de 24 rubros de la cesta básica, destacando arroz, pasta, leche, café, azúcar, aceite, harina de trigo, frijoles, harina de maíz, atún y sardina, para satisfacer la necesidad de los hogares ferromineros.

Enrique Espinoza, trabajador de la Gerencia de Ingeniería, manifestó su satisfacción: “me parece maravilloso este operativo, ya que fortalece las misiones que nos trajo el Gobierno Bolivariano y de esta manera se afianzan lazos entre el trabajador y la empresa”.

Por su parte, Gerardo Mata, adscrito a la Gerencia de PMH, informó que le parecía muy acertada esta entrega de bolsas de alimentos, por ser esto una ayuda en protección al salario del trabajador.

En este primer despliegue del CLAP Obrero, se entregarán 5 mil combos al personal activo, mientras que se atenderán otras gerencias y trabajadores que estén en estatus de reposo o vacaciones, en un operativo especial programado para el 2 de octubre.

Carlos Ruíz, trabajador de la Gerencia de Desarrollo Endógeno y Social, unidad encargada de la logística señaló su total respaldo: “así como los ferromineros nos apoyan con la producción, nosotros apoyamos con la entrega de estas bolsas enmarcado en el CLAP obrero, esto es para los trabajadores, para los que están en la fabricas dando lo mejor de si, para nuestro país”.

La industria del hierro reafirma de esta manera su compromiso revolucionario y socialista con la familia del hierro, a través del cumplimiento de una de las políticas de mayor beneficio para el pueblo trazadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

 

Publicidad
Publicidad