Publicidad
Portada

    

Inspección constante acelera construcción de urbanismo 0800-MIHOGAR en Heres

Lunes, 11 Septiembre 2017 - 6:19am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.-El estado Bolívar siempre se ha mantenido como referencia a nivel nacional en materia de ejecutoria de viviendas, todo gracias a las políticas revolucionarias desempeñadas por el gobernador Francisco Rangel Gómez.

El líder regional y todo su equipo de trabajo impulsan labores para llevar el bienestar del pueblo a través de la adjudicación de techos dignos, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las labores no se detienen, por lo que en los próximos meses se estará entregando a nuevas familias de la clase media trabajadora el primer lote de apartamentos edificados a través del programa 0800-MIHOGAR en el municipio Heres, específicamente en la “Ciudad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías”.

En este urbanismo también conocido como “El Gigante”, se edifican 2 mil apartamentos y 258 viviendas unifamiliares.

El secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, mencionó que el levantamiento de este magnífico proyecto, se ha podido cristalizar gracias a las políticas que dejó el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y que ahora son consolidados de manera fiel por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Rememoró que el programa 0800-MIHOGAR fue creado en el año 2012 por el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien además contribuyó con todos los trámites necesarios para que el Ministerio de la Defensa cediera el terreno (116 hectáreas) donde se está construyendo “El Gigante”.

“El bienestar del pueblo bolivarense en nuestra inspiración para salir a trabajar todos los días en obras como estas. Las directrices del gobernador Francisco Rangel Gómez es otra de las piezas claves para consumar este tipo de labor que tienen como objetivo dignificar al poder popular”, explicó Herrera.

El también presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), destacó que estas unidades habitacionales están siendo construidas con mano de obra bolivarense, en donde destaca la colocación de bloques de arcilla producidos en la empresa socialista Alfarería Bolívar, creada durante la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.

La inspección constante garantiza el avance de la obra, refirió el comandante Herrera Jiménez. “Por instrucción del coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda, nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez permanentemente el equipo evalúa los progresos en sus distintas fases en aras de entregar lo más rápido posible más techos dignos”.

Publicidad
Publicidad