Publicidad
Portada

    

Familiares angustiados por desaparición de barbero

Viernes, 8 Septiembre 2017 - 12:17pm
Sur
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Desde este pasado miércoles salió de la casa de un familia ubicada en la comunidad de El Roble, San Félix, a las 9:00 de la mañana, iba rumbo a Alta Vista, Puerto Ordaz, tenía como propósito comprar un teléfono celular.

Su esposa Nancy Berenguel, dijo que Fernando Niqui Rengifo Oconnor de 41 años, se comunicó vía telefónica con ella, ese mismo día a eso de la 1:50 de la tarde, después intentó saber en donde estaba y el aparato estaba apagado.

La madre y demás familiares se encuentran angustiados, Berenguel, explicó que su esposo no tiene vicios, son estudiantes de la biblia en la iglesia Testigos de Jehová. Según el teléfono que pretendía adquirir tiene un costo de 2 millones 500 mil bolívares; en efectivo llevaba la suma de 700 mil bolívares, el resto en la tarjeta del banco.

Rengifo, es barbero, ambos residen en la vía principal de El Callao, cerca del terminal de pasajeros, Nancy, atiende una peluquería. Una de sus preocupaciones es que su pareja, por primera vez desaparece, situación que la lleva a creer que pudo haberle ocurrido algo a su esposo.

A pesar que lo ha buscado por todos lados, incluyendo la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no da con su paradero. Fernando, vestía jean, franela de color azul con letras en el pecho, botas deportivas de color negro marcas Jump, a la altura de la nuca tiene un tatuaje, brackets en la dentadura y portaba un Brasberryck Z10.

Aquellas personas que conozcan sobre el paradero del referido ciudadano llamar a uno de los siguientes números telefónicos: 0426 2927885 – 0426 7478806.

 

Publicidad
Publicidad