Publicidad
Portada

    

Gobernador Rangel reconoció entrega y compromiso de su equipo de trabajo

Viernes, 8 Septiembre 2017 - 6:46am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.- En un emotivo acto, el gobernador Francisco Rangel Gómez reconoció el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de quienes lo han acompañado a consolidar importantes logros y beneficios sociales para el pueblo de Bolívar, durante sus 13 años de gestión.

Junto a la primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel; la secretaria general de gobierno, Ovany Aguirre y el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, el mandatario bolivarense entregó la condecoración “Gran Río Orinoco”, la orden “General en Jefe Manuel Carlos Piar” y “Congreso de Angostura”, como muestra de agradecimiento a todo ese equipo multidisciplinario de la Gobernación de Bolívar que no ha detenido su accionar a favor de la ciudadanía.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del salón Piar del palacio de Gobierno y contó con la presencia de alcaldes, alcaldesas, diputados y diputadas, autoridades del gabinete ejecutivo, directores de las diferentes dependencias de la Gobernación, así como voceros del poder popular quienes también decidieron aplaudir la eficiente gestión que ha realizado el gobernador Rangel junto a su equipo de trabajo.

La secretaria general de gobierno, Ovany Aguirre, inició el acto con palabras de admiración y gratitud para el gobernador Francisco Rangel Gómez, a quien calificó como el amigo, gerente, líder y como un verdadero bolivarense.

Recordó que fue por solicitud del líder de la revolución, Hugo Chávez, que Francisco Rangel Gómez aceptó el reto de recuperar la Gobernación de Bolívar hace 13 años, por lo que desde entonces, con el permanente apoyo popular, el mandatario bolivarense se ha dedicado a convertir el arte de gobernar en un apostolado, refirió Aguirre.

“El pueblo reconoce el amor y la entrega de Francisco José y Nidia Rosa, porque han sembrado semillas de amor y han dejado huellas imborrables a su paso. Definitivamente siempre estarán sembrados en el corazón del pueblo”, manifestó la secretaria general de gobierno.

Un acto para reconocer”

Durante el acto, el gobernador Francisco Rangel Gómez valoró las labores que consecuentemente realiza su equipo de trabajo en cada institución, empresa, comunidad y sector del estado. Agradeció profundamente el esfuerzo que han empleado tantos hombres y mujeres para satisfacer las necesidades de quienes habitan en Bolívar, el estado geográficamente más grande de Venezuela.

“Este es un acto para reconocer, para dar las gracias por tanto trabajo y esfuerzo”, expresó el gobernador Rangel mientras colocaba distinciones a alcaldes y alcaldesas revolucionarias, legisladores y autoridades regionales.

En la entrega de condecoraciones, la primera dama del estado recibió un reconocimiento de manos del gobernador Rangel por todo el trabajo social y el amor incondicional que ha otorgado a tantos niños, niñas, jóvenes y adultos mayores bolivarenses.

Por su parte, la máxima autoridad de Bolívar fue sorprendido con una distinción que ideó su equipo de gobierno para agradecer su entrega, lealtad, dedicación y toda la gestión que durante 13 años ha realizado al servicio del pueblo.

 

 

Publicidad
Publicidad