Publicidad
Portada

    

El vallenato de Heber Vargas y Adriana Lucia en HTV

Miércoles, 6 Septiembre 2017 - 6:28am
Entretenimiento
Espectáculos
Redacción NPG

Caracas.-El canal que marca la pauta en la música latina, HTV, trae a En La Mira durante septiembre al artista colombiano Hebert Vargas, estrenando su especial el viernes 8 de septiembre a las, 03:00 p.m. (VEN) y a su coterránea Adriana Lucía, el martes 19 de septiembre a las 03:00 p.m. (VEN), con repeticiones durante todo el mes.

Hebert Vargas, un artista icono del vallenato romántico colombiano, de larga trayectoria y numerosos grandes éxitos es el encargado del primer especial del mes de En la Mira. Desde 1996 fue la voz principal de Los Gigantes Del Vallenato, donde grabó hits como ‘Inocente’ y ‘Dejando Huellas’, entre otros. Sus producciones más renombradas son ‘Mi Pasión… El Vallenato’, ‘Pedacitos De Mi Vida’, ‘Con Sentimiento’, ‘Identidad Propia’ y ‘Versátil’.

Vargas es reconocido internacionalmente por su entrega y puesta en escena; esto es lo que miles de seguidores pudieron apreciar en sus giras por México, Paraguay, Perú, Argentina, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y Europa. Además, ha colaborado con grandes estrellas como Marc Anthony, Nicky Jam, Vicente Fernández, Celia Cruz, Farruko y muchos más.

En 2017, Heber está festejando sus 20 años de carrera, por lo que lanzó ‘20 Años Por El Camino’, que incluye 40 de sus mejores canciones. En estos días, Vargas está promocionando un nuevo sencillo, ‘Qué Nos Pasó’, una súper producción que a principios de septiembre ya superaba el millón de reproducciones en YouTube.

Otro de los invitados que deleitará a sus seguidores a través de la pantalla de HTV será la cantante Adriana Lucía López Llorente, más conocida como Adriana Lucía. La artista grabó su primer disco a los 14 años de edad: ‘Enamórate Como Yo’, un verdadero clásico vallenato que le abrió las puertas para girar por Europa y por toda América.

Luego de este éxito llegaron nuevas producciones como ‘Destellos De Amor’, ‘Dos Rosas’, ‘Te Amaría’ y ‘De Corazón A Corazón’, todos ellos con un gran sonido vallenato. Más adelante, Adriana Lucía editó otros álbumes en distintos géneros, como ‘Porro Nuevo’ y ‘Pa Afuera Los Dolores’.

La nueva producción de estudio de Adriana se llama ‘Porrock’, con el que celebra sus 20 años de carrera. Este disco cuenta con la colaboración de invitados muy especiales como Alfredo Gutiérrez, Noel Petro y Goyo, de ChocQuibTown. La mitad de los temas de este álbum son inéditos y abarcan géneros desde la chalupa (una variante del bullerengue), el pop, el zouk (original de las Antillas francesas) y el porro (acompañado por acordeón). A lo largo de su trayectoria musical, Adriana Lucía ya ha dado más de 760 conciertos, y sus seguidores hoy superan los 3,5 millones en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad