Publicidad
Portada

    

Atracadores asesinan a trabajador del semanario El Guayanés

Jueves, 24 Agosto 2017 - 8:47am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Nelson Moreno Aguilera. Iba a bordo de un autobús del transporte público cuando sujetos armados abordaron el microbús, a la altura de la pasarela Dalla Costa, avenida Guayana de San Félix, uno de los ladrones se movilizó hasta la parte trasera para despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

El trabajador del semanario El Guayanés, estaba en uno de los puestos posteriores, en ese momento se trasladaba a su trabajo. Cuando uno de los atracadores lo apuntó con la pistola para que entregara el teléfono celular, se opuso y enseguida el ladrón le disparó en el rostro.

Aguilera, quedó gravemente herido en el colectivo y una enfermera junto a pasajeros decidieron auxiliarlo, luego lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo. Galenos de guardia intentaron salvarle la vida, sin embargo, el infortunado murió a las pocas horas.

Nelson, tenía su residencia en la UD 145 y muchos años laborando para la editorial de este medio de comunicación en el departamento Fotomecánica. Trascendió que los antisociales que tirotearon a dicho ciudadano, habitan en la zona de Campo Rojo y La Laguna, hampones que azotan a los usuarios del transporte público.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones correspondientes para llegar hasta la concha del responsable de este vil asesinato.

 

 

Publicidad
Publicidad