Publicidad
Portada

    

Supuestamente hombre murió linchado en sector Gran Sabana

Lunes, 21 Agosto 2017 - 11:06am
Sucesos
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-El cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue hallado entre la maleza por residentes del sector Gran Sabana, Core 8, Puerto Ordaz. El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes, el sujeto registró heridas múltiples por arma blanca, igual recibió una descarga de perdigones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Aquellos lugareños que se tropezaron con el cadáver del desconocido, susurraban entre ellos, que el infortunado fue atrapado robando en una de las casas aledañas y sus captores decidieron ejecutarlo en este lugar sin piedad.

Quedó únicamente en pantalón corto y zapatos deportivos, la camisa no se consiguió en la escena del crimen. Dicen vecinos que en horas de la madrugada escucharon las detonaciones, igualmente gritos de auxilio, pero no quisieron salir de sus viviendas porque la zona se ha puesto insegura.

Victimarios dejaron un mensaje a otros posibles ladrones que pudieran ingresar a algunas de las casas de este sector, mutilaron los dedos de ambas manos. Otros residentes de “Las Casitas”, manifestaron que esta persona no murió en este sitio, según el cuerpo sin vida fue liberado en el terreno baldío para despistar a los cuerpos de seguridad.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para levantar el cadáver y hacer las pesquisas preliminares. La hipótesis que manejan es un posible linchamiento.

Vecinos, aprovecharon el momento para denunciaron que individuos a bordo de un vehículo Cavalier de color blanco se la mantienen robando a los transeúntes, generalmente asaltar a la gente cuando se dirigen a las paradas, eso pasa en horas de la mañana momentos.

Afectados piden patrullaje en horas nocturnas y diurnas, cuentan que el número de asalto aumentaron en los últimos días.

Publicidad
Publicidad