Publicidad
Portada

    

Cicpc abatió a dos sujetos con una moto robada

Jueves, 10 Agosto 2017 - 12:01pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Dos individuos resultaron muertos, después de hacer frente a una comisión del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el supuesto enfrentamiento se presentó en barrio El Progreso, 25 de Marzo de la parroquia 11 de Abril, San Félix.

Funcionarios de la policía judicial hacían labores de trabajo en la mencionada comunidad cuando se tropezaron con el par de desconocidos a bordo de una moto Keeway, modelo Horse 150, placas AD2E150, los sujetos al ver la presencia policial decidieron emprender la huida.

La fuga generó una persecución, también un intercambio de disparos entre detectives y antisociales que procuraban huir por una de las calles de este sector. Los dos individuos cayeron gravemente heridos y los trasladaron hasta la emergencia del hospital Raíl Leoni de Guaiparo.

El dúo de forajidos falleció momentos que era atendidos por los galenos de guardia, estos no pudieron ser identificados, no portaban ningún tipo de documentación.

Sabuesos del Cicpc, en el lugar del suceso incautaron el vehículo de dos ruedas que poseían los abatidos, el mismo se hallaba solicitado por el delito de robo desde el 27 de junio de 2012, sub delegación Ciudad Guayana.

Igual, recuperaron dos armas de fuego, una pistola marca Jaguar calibre 38 SPL, con cuatro cartuchos del mismo calibre y un revólver marca Smit & Wesson calibra 38, al parecer ambas armas relacionadas en hechos delictivos.

Se presume que los caídos, guardaban relación con varios hechos criminales perpetrados en esta zona, cercana a la invasión 25 de Marzo.

Publicidad
Publicidad