Publicidad
Portada

    

Pistoleros asesinaron a PEB y a su hermano en Caicara

Jueves, 10 Agosto 2017 - 10:13am
Sucesos
Regional
Bladimir Martínez Ladera

Caicara del Orinoco.-Delincuentes portando armas de fuego, sorprendieron a sus víctimas para luego ejecutarlos sin piedad, el hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles en la calle Rubén Alcalá del barrio San Rafael de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

El oficial agregado de nombre Michel Alberto Rodríguez Puerta de 28 años y su hermano Jesús Rodríguez, se hallaban conversando cuando se presentó el par de pistoleros, sin piedad los mataron a ambos, luego uno de los asesinos despojó al funcionario de la Policía del estado Bolívar, de su arma de reglamento.

Los homicidas, supuestamente llegaron en una motocicleta y después de consumar el crimen huyeron en la misma. Uno de los delincuentes quedó identificado por el apodo, “El Niño Criminal”.

Rodríguez y su hermano registraron múltiples heridas por armas de fuego, supuestamente los bandoleros se ensañaron contra el funcionario, quien no tuvo oportunidad de salvar su vida.

Dicen residentes de este lugar que “El Niño Criminal”, es uno de los antisociales que domina en la población de Caicara, controla el tráfico de estupefacientes, cobro de vacuna a comerciantes y mata de manera impune.

Habitantes de San Rafael y comunidades cercanas se hallan atemorizados por la presencia del referido azote quien se hace acompañar por una banda de criminales, la gente pide a los cuerpos de seguridad que intervengan.

 

PEB abatió a “pran” de Francisca Duarte

Ciudad Guayana.-Un delincuente de 32 años de edad que dirigía una pandilla de hampones en Francisca Duarte, San Félix, murió tras hacer frente a una comisión de la Dirección de Inteligencia de la PEB. El sujeto, aparentemente se enfrentó con los hombres encubierta con una pistola que era propiedad de la Policía del estado Bolívar.

La muerte de Josmel José Blanco Aguilera, se registró en horas de la tarde del miércoles en la comunidad de la parroquia Chirica. La pistola era una Glock, modelo 17, serial LSM-759, estaba solicitada por robo desde el día 3 de marzo de 2016 de acuerdo al expediente K-16-0070-00881 por la subdelegación del Cicpc-Ciudad Bolívar.

El delincuente tenía en su poder una carpeta con nombres y apellidos, Cédula de Identidad de 40 personas, era el líder de la banda Cobra la Prote, dominaba los sectores I,2 y 3 de Francisca Duarte, éste se hacía llamar “El Cachete”; además, tenía un amplio prontuario policial por porte ilícito de arma de fuego, homicidio calificado, sub delegación Ciudad Guayana; homicidio agravado, entre otros.

 

Publicidad
Publicidad