Publicidad
Portada

    

Un conversatorio para aprender a amar

Miércoles, 9 Agosto 2017 - 7:22am
Entretenimiento
Cultura
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-¿Problemas en el amor? ¿Por qué cuesta tanto conseguir pareja? Esta y otras preguntas podrán encontrar una guía en el conversatorio Amar, la materia de arrastre en la universidad de la vida, dirigido por Maryory Cabrera y que se realizará este 19 de agosto, a las 6:00 de la tarde, en el Salón Cascada del Hotel Rasil.

Maryory es la creadora de @Neurosensual una cuenta en Instagram con ya 100.000 seguidores. Ella maneja varios temas en torno al ser, es polémica en cuantos a sus post, ya que no tiene pelos en la lengua y vive en constante crecimiento personal.

La orientadora explica sobre este encuentro que "el principal propósito es servirte de plataforma de expansión personal, de relaciones y especialmente emocional, ya que sin esto ultimo como has podido darte cuenta, tu vida seguirá siendo lo que es hasta hoy".

Añade que "no nos enseñan a ser individuos, solo nos dictan normas a seguir, esto impide nuestro crecimiento del ser, lo que conlleva una frustración que muchas veces no comprendemos y esto se ve reflejado principalmente en la manera en la que nos relacionamos con el sexo opuesto; esto ultimo nos lleva a diferentes situaciones como la depresión, baja estima, conflictos, relaciones tóxicas, infidelidades, años mal invertidos, hogares disfuncionales, frustraciones entre otras".

El temario incluye: ¿qué es el amor?, ¿qué es una pareja?, ¿porqué me cuesta aceptar?, creencias, identificar los trueques sexuales, reconocer tus miedos y tus necesidades reales, cómo amar y dejar de hacerlo sin sufrir, sexo e infidelidad.

 

 

Publicidad
Publicidad