Publicidad
Portada

    

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar recibieron ascensos y condecoraciones

Jueves, 3 Agosto 2017 - 8:07am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.- En las instalaciones del moderno Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, 475 funcionarios pertenecientes a las filas de la Policía del estado Bolívar (PEB) fueron ascendidos al rango superior inmediato por cumplir con honestidad, disciplina, eficiencia y dedicación todos los planes de seguridad implementados en el estado para proteger al pueblo bolivarense.

El acto estuvo presidido por el gobernador Francisco Rangel Gómez; el M/G Jesús María Mantilla Oliveros, jefe de la Redi Guayana y el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández. También asistió la secretaria general de gobierno, Ovany Aguirre; el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, José Iván Nieto Jaime; el director general de la Policía del estado Bolívar, G/B Manuel Sánchez Sosa; la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, Mercedes Sánchez y el Defensor del Pueblo, Orlando Alcalá

El evento también fue propicio para celebrar el décimo primer aniversario de la renovada Policía del estado Bolívar (PEB), institución que se ha encargado de ser ejemplo nacional al demostrar con acciones el compromiso y la mística socialista que legó el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Durante el acto, el gobernador Francisco Rangel Gómez honró la disciplinada labor que a diario desempeñan los funcionarios policiales y valoró el trabajo incansable que durante los últimos meses han realizado a favor de la paz y la tranquilidad ciudadana.

“Expreso gratitud, afecto y apoyo absoluto a la familia de la Policía del estado Bolívar por asumir con dignidad su rol en la sociedad. Gracias, muchas gracias por la labor diaria al servicio de la paz de nuestro pueblo”, manifestó la máxima autoridad del estado.

El mandatario bolivarense también reconoció a los hombres y mujeres de azul por actuar con responsabilidad y plena consciencia, pese a los insultos, ataques, maltratos y todas las acciones violentas y desestabilizadoras promovidas por sectores de la oposición venezolana.

Aseveró que en el estado Bolívar seguirán honrando a los funcionarios policiales, resguardando sus derechos e impulsando su formación permanente con el propósito de garantizar el bienestar de los efectivos y fomentar un servicio de calidad, de primera.

“El pueblo se siente muy orgulloso de su policía que nació para ser ejemplo nacional. Estamos satisfechos porque, gracias al trabajo articulado, se ha logrado mantener la paz en Bolívar”, dijo el gobernador tras resaltar la integración que se ha consolidado en el estado con todos los Cuerpos de Seguridad.

También manifestó su profundo orgullo porque, con esfuerzo y disciplina, la Policía del Estado Bolívar fue ganadora del concurso nacional de las buenas prácticas policiales durante dos años consecutivos, además se convirtió en el 2011 en el primer cuerpo de seguridad certificado por parte de Fondonorma con la ISO 9001:2008 y el año pasado fue reconocida entre las siete mejores policías a nivel nacional.

 

Publicidad
Publicidad