Publicidad
Portada

    

Carretera vieja Upata-San Félix amerita atención

Miércoles, 2 Agosto 2017 - 11:42am
Sur
Upata
Indira Zamora

Upata.- Son muchas las quejas de los conductores públicos y privados que circulan por la carreta vieja Upata-San Félix, quienes manifestaron que el problema del mal estado de dicha vialidad se ha dado a conocer a través de los medios comunicacionales, sin embargo, las autoridades no dan respuesta su recuperación.

Enrique Ruíz, transportista expresó sobre los huecos que hay en la referida arteria vial, los cuales se convierten en un peligro para todos aquellos que transitan por dicha vía, tales como pasajeros de las unidades del transporte público que se dirigen hacia algunos de los asentamientos campesinos que se encuentran por esa vialidad, deben circular por algunos tramos en forma de zig-zag, para esquivar los huecos.

El denunciante aseguró, que otra situación incómoda es la basura que se encuentra en la orilla de algunos tramos, aunado a los animales muertos, partes de carros picados, y maleza, “son muchos años solicitándole al ejecutivo regional, que tome en cuenta esta vialidad, porque los transportistas que utilizan esta carretera son los más perjudicados”, expresó Ruíz.

En este sentido, al hacer un recorrido por la vialidad, se observó grandes cantidades de basuras que son arrojadas por personas inconscientes para hacer tal acción. El llamado es para las autoridades de la alcaldía y gobernación, cuyos funcionarios deben preocuparse por el abandono de la ciudad.

 

Publicidad
Publicidad