Publicidad
Portada

    

Cuatro carros chocaron y se incendiaron cerca de la Clínica Humana

Miércoles, 2 Agosto 2017 - 7:15am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Un accidente automovilístico ocurrió a primera hora de la mañana de hoy, a la altura del semáforo que se encuentra a pocos metros de la Clínica Humana, avenida Guayana, San Félix. Los cuatro autos se incendiaron y dejaron como resultados cinco personas lesionadas.

La colisión múltiple se registró pasadas las cinco de la mañana, supuestamente los choferes de los carros quisieron pasar al mismo tiempo y se estrellaron, situación que posteriormente generó una explosión.

Transeúntes que circulaban por esta importante arterial vial, procedieron a auxiliar a los ocupantes de los vehículos, tres de las víctimas sufrieron politraumatismos generalizados y otros tres quemaduras de consideración.

Los lesionados fueron trasladados hasta la emergencia de la Clínica Humana, los galenos de guardia estabilizaron a las víctimas, posteriormente los ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo.

Bomberos municipales, autoridades de la Policía Nacional y funcionarios policiales se hicieron presentes para las respectivas pesquisas, se desconoce la identidad de las personas heridas.

 

Publicidad
Publicidad