Publicidad
Portada

    

Rangel Gómez: Chavismo demostró lealtad y fuerza popular este 30 de julio

Martes, 1 Agosto 2017 - 7:29am
Ciudad Bolívar
Regional
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.- Junto a la militancia revolucionaria, cuadros políticos de base y candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente, el jefe estadal del Comando Constituyente Zamora 200, Francisco Rangel Gómez, afirmó que el pueblo chavista demostró este 30 de julio, no solo su lealtad a la revolución bolivariana, sino también su fortaleza popular y compromiso con la patria.

El líder regional extendió felicitaciones a las autoridades que lideran el máximo órgano rector democrático del país, el Consejo Nacional Electoral (CNE), quienes dirigidos por su presidenta, Tibisay Lucena, protagonizaron junto al pueblo un proceso electoral transparente, profundamente democrático, en el cual reinó la paz y la voluntad de quienes apuestan por la construcción de una nación libre, de igualdad y justicia social.

“No podemos fallarle a nuestro pueblo que salió con valentía a votar. A partir de ahora empezamos el trabajo para asegurar que las misiones, grandes misiones y todos los avances sociales y políticos logrados por los venezolanos queden blindados y ampliados a nivel de la Constitución Nacional”, expresó.

Catalogó de “perfecta” la victoria popular que nuevamente le demuestra al mundo y a la derecha radical venezolana que existe un pueblo con profunda moral y consciencia revolucionaria, que sin trancar vías, destrozar calles ni asesinar a ningún compatriota se hizo sentir voto a voto en las recientes elecciones.

Asimismo, el jefe estadal del Comando Constituyente Zamora 200 agradeció la laborar extraordinaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien garantizó la paz y el exitoso desarrollo de las elecciones populares, en la que una vez más triunfo el poder popular, que cree en su líder Nicolás Maduro y en los hombres y mujeres que hoy conforman la Asamblea Nacional Constituyente.

“Esta elección ha sido un ejemplo para el mundo y hasta para el sector opositor del país que intenta minimizar con mentiras esta gran fiesta electoral democrática. Estamos orgullosos porque el pueblo se volcó a la calle para decirles que son con votos y a través de la democracia que se tomarán las riendas de la nación, no causando muertes y destrozos en el país, como lo han venido causando los irresponsables dirigentes de la derecha”, subrayó Rangel.

 

Pueblo chavista

Resaltó que el pueblo del estado Bolívar le regaló al gigante Hugo Chávez una victoria irreversible. Agregó que los CLAP, consejos comunales, los movimientos sociales, las UBCH, los líderes de calle, los trabajadores (as), alzaron su voz y con profunda voluntad revolucionaria hicieron posible el triunfo popular.

“Estamos llenos de orgullo, moral y de mayor compromiso para seguir adelante en la construcción de la patria justa e incluyente, tal y como ha sido desde la llegada de la revolución bolivariana”, expresó Rangel tras recordar que hoy se elegirán los ocho representantes por los pueblos indígenas que serán parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Rangel Gómez rememoró la lucha incansable que realizó el candidato José Pineda y aseguró que su memoria será honrada por los constituyentes del estado Bolívar.

 

Publicidad
Publicidad