Publicidad
Portada

    

Hallan dos cadáveres en vía a zona minera Tierra Blanca

Lunes, 31 Julio 2017 - 12:27pm
Sur
Upata
Bladimir Martínez Ladera

Upata.-El cuerpo de dos personas fueron localizados en una carretera de tierra que lleva al sector minero Tierra Blanca, asentamiento campesino La Guacamaya, troncal 10, vía a la población de Guasipati.

El hallazgo ocurrió el día domingo a eso de las once de la mañana, un desconocido que transitaba por este sitio dio parte a las autoridades policiales. Una de las víctimas quedó a un lado de la camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris con múltiples heridas ocasionadas por armas de fuego.

Funcionarios policiales se hicieron presentes en el sitio y encontraron el segundo cadáver en la parte trasera del vehículo antes descrito y con disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente en el lugar del hallazgo. El infortunado hombre como de aproximadamente 26 años de edad, murió a un lado del automóvil con placas AB959WV, tenía los pantalones a los tobillos.

La otra persona muerta en el interior del auto, igual se hallaba con los pantalones abajo y con varios tiros en distintas partes del cuerpo. La camioneta presentó impactos de proyectiles en el parabrisas y zona frontal, se presume que el carro iba en movimiento cuando interceptaron a los abatidos.

Desconocidos que dieron muertes a estos ciudadanos se llevaron sus pertenencias, expertos policiales no descartan el móvil del robo, tampoco un posible ajuste de cuentas.

Ambas víctimas las sometieron para luego matarlas, es posible que los asesinos se desplazaban en otros automóviles por esta vía de tierra que conduce a zona minera Tierra Blanca.

 

Publicidad
Publicidad