Publicidad
Portada

    

Supuestamente muertos en Sifontes pertenecían a la banda de “Fabio”

Lunes, 31 Julio 2017 - 11:38am
Sucesos
Tumeremo
Bladimir Martínez Ladera

Tumeremo.-Son ocho los sujetos caídos, tras enfrentarse supuestamente con un grupo de operaciones especiales de la Aviación Militar en el sector San Luis de Morichal, municipio Sifontes.

Trascendió que los fallecidos eran de la banda de “Fabio”, entre los abatidos posiblemente cayó uno de los hermanos del referido pran de la zona minera del Kilómetro 88, Las Claritas y El Dorado.

Según eran diez hombres con armas largas, el helicóptero, siglas 0804 con el Grupo de Operaciones Especiales N° 17 de la aviación, cumplió ordenes del comandante de la REDI-Guayana, direccionada a la Zodi Bolívar N° 62.

Supuestamente la información obtenida sobre actividades irregulares en este sitio y cuando arribaron los militares por tierra al objetivo, algunos de los diez sujetos portaban armas de guerra y transitaban por los alrededores del río Chikanan, hacia Morichal, El Dorado, tras verse descubiertos se generó un intercambio de disparos.

Dos de los delincuentes cayeron al río y seis en tierra sin signos vitales, en el lugar del suceso se recuperaron dos fusiles de asalto modelo M-4, 1 Fusil Automático Liviano (FAL), modelo M61-T1, 1 fusil Ak-103, 1 fusil AK 47, 1 pistola, marca Browning, serial R62604, 1 pistola marca Prieto Beretta, 3 granadas de mano, 11 cargadores de FAL, 6 cargadores de fusil de asalto M4, 1 cargador de AK 103, 5 cargadores de pistolas, 66 cartuchos de 9x19 milímetros, 680 cartuchos de 5.56x45 milímetros, 275 cartuchos de 7,62x51 milímetros, 25 cartuchos 7,62x39 milímetros y 3 cartuchos de escopeta calibre 12.

Los antisociales dados de baja no pudieron ser identificados al momento de la refriega, se cree que entre los muertos pudiera estar “Iguita”, hermano de “Fabio”; otros del “Tren de Aragua” y “Los Morochos de Caura”.

“Fabio”, no cayó entre los abatidos, aunque es activamente buscados por la zona boscosa de San Luis Morichal.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad