Publicidad
Portada

    

Murió tiroteada una persona en Puerto Ordaz y otra en San Félix

Viernes, 28 Julio 2017 - 10:52am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Dos ciudadanos fallecieron baleados en diferentes sitios de Ciudad Guayana, una de las víctimas fue dejada en una zona boscosa de la UD 338, Puerto Ordaz, mientras que el segundo resultó tiroteado en barrio La Laguna, San Félix.

El cadáver de un menor de 17 años de edad y con una herida de proyectil en la cabeza, fue dejado en un sitio solitario de la UD 388, en donde se hallan las torres de alta tensión, un transeúnte realizó el hallazgo.

Los curiosos enseguida lo identificaron, uno de los presentes aseguró que tenía su domicilio en Sabana Linda, sector B, casa número 14. Supuestamente varios desconocidos lo raptaron y lo trasladaron hasta este sitio para luego asesinarlo de manera impune.

Detectives del Eje Homicidios, se hicieron presentes para hacer el levantamiento del cadáver e ingresarlo a la sala de anatomía patológica para la autopsia respectiva. Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartar la hipótesis del ajuste de cuenta.

 

La Laguna

José Daniel López de 19 años de edad, lo abordaron varios delincuentes a escasos metros de su domicilio, uno de los pistoleros le disparó una sola vez en la cabeza, el proyectil ocasionó exposición de la masa encefálica.

Ambos sucesos acontecieron en horas de la mañana de este viernes, Daniel, no logró sobrevivir, enseguida falleció. Al parecer eran dos sujetos a bordo de una moto los que perpetraron el crimen, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente en la calle principal de La Laguna, parroquia Dalla Costa.

Familiares del fallecido, desconocen las razones por las cuales lo mataron, igual apuntaron no saber quienes eran los delincuentes que dieron muerte a José Daniel.

 

 

Publicidad
Publicidad