Publicidad
Portada

    

Gobernación y Redi Guayana garantizan protección a comerciantes de Bolívar

Jueves, 27 Julio 2017 - 8:02am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.-Apoyo total y absoluto ratificó el gobernador Francisco Rangel Gómez para quienes trabajan a diario y contribuyen con el desarrollo social y económico del país.

La afirmación la expresó el mandatario bolivarense durante un encuentro que sostuvo con el responsable de la Redi Guayana, Mayor General Jesús María Montilla Oliveros, comerciantes y empresarios del estado.

El gobernador Rangel rechazó los planes violentos y convocatorias de paro promovidas por sectores de la derecha venezolana, alegando que esas acciones solo buscan causar terror e intranquilidad en la sociedad.

Refirió que el pueblo de Bolívar es gente trabajadora que con su quehacer permanente fomenta la producción a gran escala y un estado potencia, ejemplo de futuro.

“No se pueden llamar líderes a quienes imponen las cosas bajo presión y amenazas. Con violencia no se construye un país. Los comerciantes y empresarios quieren trabajar, abrir su negocio, por eso tienen todo nuestro apoyo”, agregó.

El gobernador además precisó que los cuerpos de seguridad permanecerán en las calles resguardando el derecho al trabajo y garantizando bienestar a los ciudadanos.

Por su parte, el jefe de la Redi Guayana, Mayor General Jesús María Montilla Oliveros, exhortó a los comerciantes a abrir sus negocios con normalidad ya que distintas unidades de la Guardia Nacional Bolivariana estarán distribuidas en los municipios del estado para preservar la paz.

Trabajo y producción

Al respecto, Senén Torrealba, presidente del Bloque de Integración Empresarial Sur – Oriental (Biesur), expresó su agradecimiento al gobernador Rangel Gómez y al Mayor General Jesús Mantilla, por el apoyo prestado al sector empresarial, especialmente a quienes abren las puertas de sus negocios para satisfacer las necesidades de los consumidores.

“Nosotros somos un sector que se encarga de producir y trabajar, el paro no es una alternativa para nosotros porque solo atrasa el progreso del país y genera pérdidas para el productor y el consumidor, por tanto hacemos un llamado al trabajo, la paz y la producción, para que juntos podamos vencer las dificultades económicas del país” concluyó Torrealba.

Fracaso tras fracaso

El gobernador Francisco Rangel Gómez aseveró que la convocatoria de paro, anunciada para este miércoles, fue otro fracaso más de la derecha venezolana.

“El Bolívar el pueblo permaneció en las calles trabajando, venciendo las intenciones opresoras del oposicionismo irracional que creyó que amedrentando al pueblo con agenda terrorista iba a lograr algo”, expresó.

 

Publicidad
Publicidad