Publicidad
Portada

    

La Increíble y pueblos del Sur respaldan Constituyente

Miércoles, 26 Julio 2017 - 1:13pm
Sur
El Callao
Redacción NPG

El Callao.-Habitantes y trabajadores del sector La Increíble, realizaron durante la mañana de ayer, una asamblea para dar a conocer su posición en cuento al llamado a respaldar el proceso de votación constituyente del próximo 30 de julio, asegurando que será un nuevo triunfo favorable al país.

Equipos que han denominado Brigadas, trabajan arduamente para que le jornada sea todo un éxito donde el mejor favorecido sea el pueblo. No dejando de reconocer el apoyo en cuanto a la logística y otras diligencias hechas por la firma “Guayare”, la cual también impulsa lo que es el desarrollo de la zona y apoya en lo social a dicha comunidad.

Las intervenciones vecinales no se hicieron esperar y José Brito destacó la importancia de participar en la jornada, mencionando que, “como nunca antes hemos estado favorecidos desde y con la constituyente saldremos aún más favorecidos. Hoy más que nunca nuestra nación requiere de nuestra participación”.

Por su parte, Ramón Cabrera invitó a los trabajadores y vecinos del sector a sufragar por Venezuela el próximo domingo. “es muy importante que los amigos vayan a sus centros de votación y si tenemos que darles la comodidad de un automóvil, lo vamos a hacer por el bien del país. Se trata de seguir impulsando a nuestra gante desde todo punto de vista de los social y de todo lo concerniente a continuar impulsando el desarrollo socio-productivo de nuestros barrios, sectores o espacios disponibles de explotación que contribuya al engrandecimiento económico en general. Para ellos hemos dispuesto de otros apoyos como son que las personas residente o no, dispongan de ser posible hasta dos días libres para ir a cumplir con su compromiso con Venezuela y se puedan trasladar a sus municipios u otros estados del país donde les toque ir a votar en el proceso del próximo domingo 30 de julio desde tempranas horas de la mañana”, adujo.

 

 

Publicidad
Publicidad