Publicidad
Portada

    

truTV celebra la amistad a su manera: Especial Día del Amigo

Martes, 18 Julio 2017 - 10:05am
Entretenimiento
Espectáculos
Redacción NPG

Caracas.-truTV celebra la amistad con los momentos más divertidos de Impractical Jokers, una serie que no deja a nadie indiferente, de la mano de las ocurrencias de un cuarteto de amigos comediantes. En pantalla el jueves 20 de julio, de 1.30p.m. a 9.30p.m. (ARG) / 11.30a.m. a 7.30p.m. (MEX / COL) / 12.30p.m. a 8.30p.m. (CH / VEN).

Al frente de Impractical Jokers, Sal Vulcano, Joe Gatto, James MurrMurray y Brian QQuinn hacen de la amistad un culto, brindándole al público una chispeante concatenación de bromas en las que la sana competencia, el compañerismo y las ganas de compartir situaciones extremas e insólitas son puestas a prueba.

Como ya saben que negarse a participar es perder, no les queda otra que tirarse a la pileta. En cada desafío, estos atletas del buen humor hacen lo que mejor les sale: reírse de sí mismos sin importar el grado de ridículo, probándose continuamente a sí mismos. Al finalizar cada episodio, aquel que haya perdido más veces deberá enfrentar un castigo de proporciones épicas.

Algunos datos curiosos

Impractical Jokers no solo cautiva a todo tipo de públicos, incluso a estrellas como Steve Carell, Jim Carrey, Jeff Daniels y Britney Spears, quienes son declarados fanáticos.

Sal, Murr, Joe y Q son amigos desde el colegio, e incluso Joe y Murr vivieron juntos un tiempo. Ya muchos años antes de comenzar con el show, en 1999 conformaron el grupo de comedia The Tenderloins.

Basado en Staten Island, Nueva York, el grupo realiza habitualmente exitosas giras por los EEUU. En 2017, la gira llevó a The Tenderloins a presentarse en Inglaterra, en el espectacular The O2 Arena.

En 2007 ganaron el premio de 100.000 dólares en It’s Your Show de la cadena NBC, hito que dio origen al programa Impractical Jokers.

    Como castigo al salir perdedor, Murr tuvo que casarse con la hermana de Sal, llamada Jenna. Claro que después anularon el matrimonio, para alegría de la muchacha.

      Para celebrar el final de la cuarta temporada del show y el haber llegado a los 100 episodios, produjeron The Impractical Jokers Live Punishment Special. Conducido por Howie Mandel, el envío tuvo una audiencia de 3 millones solo en los EEUU.

        truTV presenta su Especial Día del amigo con Impractical Jokers. El jueves 20 de julio, de 1.30p.m. a 9.30p.m. (ARG) / 11.30a.m. a 7.30p.m. (MEX / COL) / 12.30p.m. a 8.30p.m. (CH / VEN).

         

         

        Publicidad
        Publicidad