Publicidad
Portada

    

Leonel Hernández: Hoy estamos dando el mayor ejemplo de rebelión civil

Domingo, 16 Julio 2017 - 7:57pm
Política
Redacción NPG

La masiva participación de los guayaneses en el plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, fue catalogada por el secretario general de Primero Justicia en el municipio Caroní, Leonel Hernández, como el mayor ejemplo de rebelión civil.

Así lo manifestó este domingo 16 de julio desde la Plaza Chipia de Puerto Ordaz, punto soberano habilitado por la MUD.

Hernández informó que hizo un recorrido por los 39 puntos distribuidos en la entidad, en el que pudo apreciar la alegría y el entusiasmo de los guayaneses de poder expresarse, a su juicio, de la mejor forma en que saben hacerlo.

“Hoy nos expresamos cómo mejor sabemos hacerlo, de una manera democrática y cívica. Esto significa un hecho histórico que servirá de ejemplo para el mundo de lo que representa la lucha cívica contra un gobierno que nos quiere eliminar nuestro derecho, somos un pueblo que se resiste y que no se dejará quitar su libertad”, aseguró.

Recalcó que cada “sí” respondido por los venezolanos en esta consulta popular, es un claro mandato a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que cumpla la constitución y un rechazo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente que propone Nicolás Maduro.

Hernández no quiso pasar por alto, el Día del Niño y sobre este punto, indicó que el mejor regalo para ellos es la participación masiva de los venezolanos, porque se trata de un paso importante para la construcción de su futuro en un país en libertad.

Publicidad
Publicidad