Publicidad
Portada

    

Municipio Sucre del estado Bolívar activará puntos soberanos para consulta popular

Viernes, 14 Julio 2017 - 8:06am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.-El municipio Sucre del estado Bolívar se suma a la gran consulta popular a realizarse este domingo 16 de julio en todo el país y en el exterior, según lo informó el dirigente de La Causa R en esa entidad, José Márquez.

Detalló Márquez que serán instalados puntos soberanos en las cuatro parroquias de este amplio municipio rural; en Guarataro frente a la iglesia San Isidro Labrador, en Maripa frente a la Iglesia San Luis Rey, en Moitaco en la Plaza Bolívar, en Las Majadas frente a la iglesia San Rafael y en La Tigrera frente a la iglesia San Juan.

La idea, explicó el vocero, es que los habitantes de Sucre puedan manifestar su rechazo a la ilegítima e inconstitucional constituyente que pretende imponer el régimen de Nicolás Maduro, el apoyo a la Constitución vigente, la renovación de los poderes públicos y la conformación de un Gobierno de Unión Nacional, junto a la realización de elecciones libres, votando Sí en las tres preguntas de la consulta.

“El régimen delincuente de Maduro pretende instaurar en Venezuela el modelo dictatorial comunista cubano, violando sistemáticamente la Constitución vigente, asesinando jóvenes y matando de hambre y necesidad al pueblo venezolano, pero no lo podemos permitir, aquí lo que veremos el domingo será una gigantesca muestra de rebelión cívica y pacífica en el marco de los artículos 333 y 350 de nuestra carta magna”, apuntó.

Desidia en Sucre

José Márquez añadió que los gravísimos problemas que agobian a los venezolanos, en especial a los habitantes de Sucre, no se van a resolver con una constituyente fraudulenta, sino con políticas públicas implementadas por un nuevo gobierno democrático y de Unidad.

“En el municipio Sucre pasamos hasta cinco días sin electricidad, la gente no consigue alimentos, no hay medicinas ni para el paludismo ni para nada, no hay transporte, no hay agua potable, reinan la inseguridad y la pobreza”.

“Esa es la realidad nefasta en la que nos ha dejado esto que llaman revolución, contra eso es que estamos luchando, así que debemos lograr el cambio político en toda Venezuela, y eso pasa por votar Sí en la consulta popular este domingo 16 de julio”, finalizó.

Publicidad
Publicidad