Publicidad
Portada

    

Hallan dos cadáveres en zona minera de El Callao

Jueves, 13 Julio 2017 - 12:36pm
Sucesos
El Callao
Bladimir Martínez Ladera

El Callao.-Dos hermanos murieron tras recibir múltiples heridas por armas de fuego, ocasionadas por sujetos desconocidos, el hecho tuvo lugar en un campamento improvisado ubicado en sector minero El Perú, de esta localidad.

El hallazgo ocurrió en horas de la mañana del miércoles. Los cadáveres fueron levantados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se les apreciaron perforaciones en la cabeza, igual en el pecho y piernas.

Al parecer los criminales utilizaron armas automáticas, se presume que el par de jóvenes murió en manos del conocido “sindicato”, antisociales que custodian áreas mineras del municipio El Callao.

Anthony José Valderrey de 18 años de edad y Félix Antonio Valderrey, desafiaron al sindicato tras levantar un campamento improvisado para buscar oro, sin antes pasar por los “paramilitares” que dominan este lugar.

Los maleantes sorprendieron a sus víctimas que supuestamente se hallaban acompañadas de otras que pudieron huir y escapar de sus adversarios. Anthony y Félix, no tuvieron oportunidad los proyectiles lo echaron al suelo.

Expertos de la policía judicial, iniciaron las investigaciones preliminares en torno a este nuevo doble homicidio que se registra en esta zona.

El día 27 del mes pasado en sector Riveras del Caura de El Callao, una pareja resultó muerta por desconocidos que la abordaron para matarla sin piedad. La mujer tenía tan solo 16 años y su compañero 18 años, éste respondía al nombre de Imer Jesús Correa, la menor tenía su residencia en la calle 5 y el segundo en la calle 12.

 

Publicidad
Publicidad