Publicidad
Portada

    

El Traje Nuevo del Emperador en La Barraca

Jueves, 13 Julio 2017 - 7:53am
Entretenimiento
Cultura

Fundación La Barraca invita a toda la colectividad guayanesa al estreno de su más reciente montaje infantil: El traje nuevo del Emperador. Las funciones serán jueves 13 y viernes 14 a las 6:00 de la tarde y el sábado 15 a las 5:00 de la tarde en la Sala de Teatro Juan Pagés, ubicada en la sede de La Barraca en El Roble- San Félix.

Los integrantes de Niños Actores de Guayana (Nagua) serán los encargados de llevar a las tablas la historia de un vanidoso emperador que pese a tener muchos millones e infinidad de prendas de vestir se queja porque “nunca tiene nada para ponerse”.

El show que forma parte de la Temporada del espectáculo 2017 de la fundación que el próximo 17 de julio cumplirá 44 años de trayectoria, se realiza bajo la dirección de Alejandro Bertho. El equipo se completa con Juan Manuel Carvajal en la asistencia de producción y Gerardo Mantilla en la iluminación y sonido.

El elenco está integrado por: Ashley Muñoz, Oscarys Figueroa, Jhoscarly Figueroa, Angeles Pateti, Luis Avilé, Gabriel Alcalá, Nicole Alcalá y Ángel Meneses.

Fundación La Barraca extiende la más cordial invitación a los guayaneses a acercarse al mundo del teatro y disfrutar del talento de las estrellas nacientes. Para mayor información: (0286) 931.55.63. Prensa La Barraca

Publicidad
Publicidad