Publicidad
Portada

    

Denuncian “acoso laboral” a trabajadores de Orinoco Iron

Miércoles, 12 Julio 2017 - 1:31pm
Laboral
Redacción NPG

El coordinador nacional sindical de Un Nuevo Tiempo y miembro nacional de Mosbase, Orangel Palma, denunció este miércoles el acoso laboral que, según, ha emprendido la directiva de la empresa Orinoco Iron, contra los trabajadores de esta planta.

Dicha práctica antisindical –según Palma- obedece a la intención de “imponer” el contrato único en la industria.

Por otro lado, el dirigente sindical indicó que Orinoco Iron ha hecho todo lo posible para que la comisión electoral no se establezca como debe ser.

Insistió en que existe un amedrentamiento por parte del presidente de la empresa, Wilfredo Villarroel, apoyado por el gerente de Recursos Humanos, Felipe Murata, quien arrancó una campaña de descrédito contra la organización sindical.

La comisión electoral ha realizado todo lo pertinente para el permiso de un espacio en donde la comisión pueda funcionar, pero la empresa todavía no se ha pronunciado, agregó.

“Si es posible, lo llevaremos hasta el propio ministro del trabajo, y el CNE, porque no pueden permitir que Wilfredo Villarroel se siga burlando de la masa laboral en Orinoco Iron”, denunció el dirigente sindical.

 

 

Publicidad
Publicidad