Publicidad
Portada

    

“Constituyente es paz así como la política es sinónimo de diálogo”

Miércoles, 12 Julio 2017 - 7:03am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.- El coordinador del Equipo Político Estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la muestra tangible de la expresión del poder originario, lo que significará la concordia entre los venezolanos y la paz nacional, agregó que además de estar contenida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (Crbv) expresa la más profunda democracia y el diálogo más perfecto entre todos los sectores del país.

El líder político estadal recordó que desde la llegada del gigante de la patria, Hugo Chávez, el imperio norteamericano emprendió una feroz campaña para intentar desprestigiar el trabajo en favor del pueblo por el proceso revolucionario, detalló que al verse trastocado sus intereses imperialistas, puso en práctica una guerra de 4ta generación con la aplicación de campañas desfavorables a través de medios de comunicación nacionales e internacionales.

“Mientras el petróleo venezolano estuvo a merced de EE.UU. nuestro país tuvo para el mundo una democracia modelo hasta que llegó un presidente no entreguista, un líder que le entregó todas las riquezas al pueblo, desde ahí se inició toda esta vorágine de ataques y ahora el Presidente Nicolás Maduro le ha tocado enfrentar todo ese odio recargado que se ha visto volcado en nuestras calles como violencia, muerte, destrucción” apuntó.

El también gobernador del estado Bolívar señaló que tal y como se efectuó en el año 2002, la derecha irracional sigue aplicando el guión ejecutando acciones que han afectado el precio del petróleo mundial, incidiendo directamente en la economía del país, destacó que también ha arreciado la campaña a través de las corporaciones mediáticas para intentar invisibilizar todos los logros que ha obtenido el pueblo de Venezuela a través de la Revolución Bolivariana.

“Estamos ante un momento histórico en el que el pueblo tiene la oportunidad de ser el máximo garante de la paz, es por ello que todos los candidatos a la Constituyentes tendrán la enorme tarea de llevar la voz de cada uno de los habitantes de sus estados a la mesa de diálogo. ¿Qué más democracia quieren cuando el Presidente de una país llama a su pueblo a que se exprese? Detalló el gobernador Rangel Gómez.

El mandatario regional, felicitó el trabajo que desde cada una de sus trincheras está haciendo el Psuv, el GPP, las Ubch, los CLP, los Clap, así como también los alcaldes revolucionarios y los protectores políticos de los municipios junto a candidatos y candidatas, invitó a todo el pueblo consciente bolivarense a expresar su derecho de vivir en armonía este 30 de julio, día en el que se consolidará la paz a través de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Publicidad
Publicidad