Publicidad
Portada

    

Cayó supuesto criminal de striper y su acompañante

Martes, 11 Julio 2017 - 12:28pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a sujeto que aparentemente dejó en evidencia que tenía que ver con la muerte de Yamilieth Carolina Ayoubissa Navarro y Jesús David Rodríguez, ambos asesinados de múltiples heridas por impactos de proyectiles.

Armando Antonio Fernández Leiva de 28 años, tenía que aclarar una serie de interrogantes en la sede del Eje de Homicidio del Cicpc, con respecto al asesinato de la pareja antes mencionada, supuestamente confesó su participación y quedó detrás de las rejas.

Al parecer el sujeto, igual identificó el resto de delincuentes que lo acompañó al rapto de estas personas y su posterior ejecución. Los bandidos se presentaron en la residencia de la mujer ubicada en la invasión Guaiparo, a las víctimas las sacaron a las fuerzas del domicilio y las embarcaron en una camioneta.

El grupo criminal se trasladó hasta la vía principal que une la comunidad Frontera de Guaiparo con Angosturita I, San Félix, abajo de los elevados de la avenida Los Trabajadores, después que los bajaron a las fuerzas del automóvil, dispararon a mansalva.

Jesús David, fue hallado amarrado de las manos con una soga de color amarillo, en tanto que la joven, presentó tiros a contactos en el rostro. El móvil del doble crimen dejaba claro que era una venganza, después trascendió que era por entregar a Anderson Pereira, quien murió por miembros de la Dirección de Inteligencia de la PEB, en la urbanización Villa Ikabarú, Puerto Ordaz.

Ayoubissa, sólo tenía 22 años de edad, trabajaba como striper, hacía bailes exóticos, como danza árabe, modelo de vídeos musicales, publicidad, animadora, entre otras cosas.

Tenía un hijo con Nelvis Alcides González Ramírez, 22 años, éste individuo murió detrás del Supermercado El Progreso en Los Sabanales, San Félix, el hecho ocurrió el día 18 de julio de 2015, era hijo de “La Milagro”.

 

 

 

Publicidad
Publicidad