Publicidad
Portada

    

Cicpc atrapó a homicida de estilista en sector Las Casitas

Martes, 11 Julio 2017 - 11:53am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atraparon al sujeto que mató a Eric Alexander Tineo Vera de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo con un arma blanca.

La víctima quien era estilista llegó con su victimario en horas de la mañana del día jueves a su apartamento 14-03, ubicado en la torre 3, piso 14 de residencias Los Raudales en Alta Vista, Puerto Ordaz.

El sujeto, que para ese momento era desconocido para los vecinos de este lugar, abandonó la torre a las seis de la tarde del mismo día, sin embargo, el infortunado hombre de 32 años fue hallado sin vida el día viernes.

Después que los expertos de la policía judicial hicieron el respectivo levantamiento del cadáver, abrieron las pesquisas preliminares para dar con el paradero del responsable de este crimen, comenzaron con el cruce de llamadas y ubicación del teléfono celular de Eric.

Jhoangel Daniel González, 22 años de edad, después de matar a Tineo, se robó el aparato telefónico, permitiendo de esta manera su ubicación y posterior captura. Los sabuesos de la policía judicial dejaron claro que el móvil del hecho se trató de una muerte pasional.

González, quedó a la orden del fiscal segundo del Ministerio Público, el mismo será presentado ante un tribunal de control por el delito de homicidio. 

Publicidad
Publicidad