Publicidad
Portada

    

Mataron a una persona cuando intentaron robarle el auto

Martes, 11 Julio 2017 - 10:20am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Bolívar.-Un hombre de 53 años de edad recibió un tiro en la cabeza cuando se resistió a entregar su vehículo a un par de delincuentes que embarcó en su auto, la víctima herido estrelló su carro contra una pared, al lado de la estación de servicio Jenni, en La Sabanita.

José Pateti Gamez, conducía un vehículo Mitsubishi Lancer de color verde placas A1263AG, nadie pudo identificar a los sujetos que se bajaron del automóvil, estos huyeron a pie, el suceso se registró en la calle España de la parroquia La Sabanita.

Según, autoridades policiales el homicidio se reportó pasadas las diez de la noche, al parecer el infortunado hombre trabajaba como taxista. Los asaltantes quisieron robarle el automóvil y el taxista se opuso al robo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes en el lugar para hacer las pesquisas correspondientes.

 

Santa Elena Uairén

En el municipio Gran Sabana, a la orilla del río Wara, hallaron el cuerpo sin vida de una persona, el mismo presentó una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, el hallazgo ocurrió en horas de la tarde del lunes.

El cadáver estaba a pocos metros de la mina Quebrada de Piedra, éste vestía pantalón jean, franela de color blanco con verde, no tenía ningún tipo de identificación, también a varios metros fue localizada una moto de color azul Bera Socialista placas B8Z32U, al parecer pertenecía al abatido.

Al lugar del suceso se hizo presente una comisión del Cicpc, para las respectivas pesquisas entorno a este crimen.

 

Publicidad
Publicidad