Publicidad
Portada

    

Sujeto mató a puñaladas a estilista en interior de su apartamento

Viernes, 7 Julio 2017 - 10:39am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

A primera hora de la mañana de este viernes, hallaron el cadáver de Eric Alexander Tineo Vera, con múltiples heridas ocasionadas por arma blanca y distribuidas en diferentes partes del cuerpo, el hallazgo ocurrió en el piso 14 de residencias Los Raudales, Puerto Ordaz.

La víctima tenía 32 años de edad; además era un conocido estilista de la zona, residía en el apartamento 14-03, torre 3 y llegó acompañado de su victimario en horas del medio del día jueves, según versiones de algunos vecinos.

El desconocido y posible homicida se retiro de este lugar a las seis de la tarde del mismo día, sus amigos y familiares no lograron comunicarse con el infortunado durante ese período, hasta que se presentaron en el apartamento y lo encontraron muerto.

El criminal, después de asesinarlo con un objeto punzo penetrante se llevó el teléfono celular, posiblemente cargó con otras pertenencias de valor.

Para ingresar a uno de los apartamentos de residencias Los Raudales, se hace con plena autorización de los propietarios de acuerdo a información aportada por los guardias de seguridad.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio para hacer las respectivas pesquisas, igual identificar al responsable de dicho homicidio.

 

Otro muerto

Richard Ramón Lanz Hurtado de 34 años de edad, murió tras recibir dos impactos de proyectiles, efectuados por sujetos que al parecer ingresaron a su vivienda para asesinarlo y asaltarlo, el suceso aconteció pasadas las nueve de la noche del jueves.

Vecinos notificaron sobre la dos detonaciones que oyeron a la policía, los uniformados se trasladaron hasta la calle Upata del barrio La Caramuca, Upata, la puerta de la casa se hallaba cerrada, cuando ingresaron al domicilio hallaron el cuerpo sin vida de esta persona y con dos heridas por armas de fuego.

Supuestamente dos sujetos salieron del interior de la casa, los bandidos ingresaron para matarlo y robarlo, detectives de la policía judicial atacan cabos para determinar el móvil de este hecho e identificar a los responsables.

 

 

 

Publicidad
Publicidad