Publicidad
Portada

    

Familias asaltadas en su propia vivienda piden que devuelvan documentación

Jueves, 6 Julio 2017 - 11:54am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Zulay García y Karina García, fueron asaltadas en su propia vivienda por trío de sujetos, para ambas ha sido todo una odisea obtener nueva documentación, sobre todo la Cédula de Identidad, por lo tanto piden a aquellas personas que sepan o tengan sus papeles favor devolverlos.

Las víctimas explicaron que el hampa las visitó la semana pasada en su casa. Tres desconocidos ingresaron a la vivienda y sometieron al esposo de Zulay y lo amordazaron, ellas llegaron posteriormente y al ver la puerta abierta pasaron y enseguida las encañonaron.

Sospechan que los ladrones arribaron en un vehículo Hyundai Getz de color azul y otro automóvil de color plateado. Se llevaron todo lo que encontraron a su paso, el hecho ocurrió en una de las calles del sector Mini Fincas, Puerto Ordaz.

Además, sustrajeron electrodomésticos, teléfonos celulares, juegos electrónicos, dinero en efectivo, bisuterías y otras cosas de valor, se robaron las carteras de ambas damas con todo sus documentos.

Dicen que los papeles como cédula de identidad, chequeras, licencia de conducir, sellos de la empresa y de asociación civil, entre otros, son intransferibles, únicamente validos para dichas mujeres.

Igual, explicaron que no pueden gestionar algunas diligencias de interés personal porque carecen de la Cédula de Identidad, a pesar que fueron al Registro Civil, no pudieron hacer nada, porque no hay material.

Las hermanas Garcías, pidieron a las personas que posean sus documentos favor llamar a uno de los siguientes números telefónicos: 0286-4157077 – 0414 8652874, o en su efecto dejarlos en la redacción de Nueva Prensa de Guayana, Alta Vista.

 

 

 

Publicidad
Publicidad