Publicidad
Portada

    

Atracadores tirotearon a una persona para robarle el auto

Jueves, 6 Julio 2017 - 10:25am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Un joven de 25 años de edad recibió un tiro efectuado por un delincuente momentos que intentaba despojarlo de su vehículo Toyota Corolla de color rojo, el hecho tuvo lugar en la redoma La Piña de Puerto Ordaz.

Harrys Suki, se movilizaba en su automóvil antes mencionado y par de delincuentes en una moto lo interceptó, posteriormente lo apuntaron con un arma de fuego para que se bajara del carro.

La víctima al verse en peligro aceleró su auto y salió a alta velocidad, uno de los ladrones accionó el arma de fuego, el tiro pegó en el hombro izquierdo y el proyectil se alojó del lado derecho.

El infortunado hombre, acompañado de otro ciudadano pudo conducir hasta la emergencia de la Clínica La Esperanza, en donde recibió los primeros auxilios.

Testigos de lo ocurrido repudiaron la situación de inseguridad que se vive actualmente en la ciudad, dicen que los cuerpos de seguridad, ahora se dedican a reprimir y meter presos a los estudiantes, en tanto que el hampa camina de manera impune en las calles de Ciudad Guayana.

 

Publicidad
Publicidad