Publicidad
Portada

    

Inicia la fiesta electoral en Alcasa

Martes, 27 Junio 2017 - 8:54am
Laboral
Guayana
Redacción Sociales NPG

Ciudad Guayana.-Alcasianos organizados, quienes optan liderar el Sindicato de los Trabajadores de Alcasa (Sintralcasa), se concentraron este lunes 26 de junio en el emblemático portón principal de la factoría para dar inicio a sus respectivas campañas informativas.

El color rojo de las banderas, las cuales identifican a las políticas socialistas de igualdad, inclusión y mejoramiento continuo de la planta, ondearon desde tempranas horas de la mañana.

José Gil, líder de la Alianza Clasista 21 y candidato a la Secretaría General de Sintralcasa, acompañó a los militantes del movimiento que dirige, así como a las y los trabajadores, quienes apoyan su propuesta.

De igual forma, otros candidatos, así como el actual regente del sindicato, se hicieron presentes para dar a conocer a los integrantes de la plancha electoral que conforman.

Cabe destacar, que son tres planchas, las cuales se han presentado ante los alcasianos para establecer el Comité Ejecutivo, Seccional de Empleados, así como delegados administrativos y departamentales.

De igual forma, durante la alocución de los candidatos, se reiteró la fecha de la elección sindical, la cual está pautada para el próximo 3 y 4 de julio.

Alcasa, bajo la gestión de Ángel Marcano, apoya políticas democráticas y participativas, donde la clase obrera ejerce el protagonismo en la toma de decisiones, con respecto a la defensa y garantía de sus beneficios laborales.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad