Publicidad
Portada

    

Desmembraron a dos mineros en zona de El Dorado

Viernes, 16 Junio 2017 - 2:44pm
Sucesos
Tumeremo
Bladimir Martínez Ladera

El Dorado.-Dos mineros fueron descuartizados por delincuentes que dominan zonas mineras en El Dorado, municipio Sifontes. Los cadáveres se hallaban en bolsas de plástico, se desconoce la identidad de las víctimas.

Según fuente policial, antisociales portando armas largas sometieron al propietario de un vehículo Toyota Land Cruiser de color blanco, para que trasladara los cadáveres desde el campamento minero El Carmen, hasta la Troncal 10, carretera Tumeremo-El Dorado.

Dueño del mencionado automóvil, no opuso resistencia y procedió hacer lo que pidieron los paramilitares.

Una comisión de la Policía del estado Bolívar, se hizo presente y resguardo el lugar en donde depositaron los cuerpos, hasta que acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para las pesquisas preliminares.

Los mineros ejecutados no pudieron ser identificados, resultaron mutilados por los pistoleros, al parecer utilizaron armas blancas para descuartizarlos y luego librarse de los restos humanos.

No es la primera vez que esto acontece al Sur del estado Bolívar, en sitios que dominan “paramilitares”, cuyas muertes quedan impunes.

Otro muerto en Upata

Un adolescente de 17 años de edad, fue acribillado en el interior de su domicilio. Sujetos portando armas de fuego ingresaron a su vivienda y sin mediar palabras procedieron a matarlo sin piedad.

La muerte del menor ocurrió en horas del medio día de este viernes, en la calle Santa Fe del sector El Corozo, Upata. Cuentan testigos de lo ocurrido que los desconocidos pasaron hasta la habitación del infortunado y lo sacaron a las fuerzas hasta la sala, en donde procedieron a matarlo delante de sus familiares.

Dicen que eran más de tres pistoleros los que llegaron por la parte trasera de la casa, después huyeron en motocicletas sin dejar rastros. Al sitio se hizo presente la policía y después detectives de la policía judicial para hacer el levantamiento del cadáver.

4 Esquinas de El Callao

Un sujeto sin identificar pasó por el lado de Félix Arturo Hernández de 32 años y le disparó hasta que lo vio desplomarse al pavimento. La víctima se hallaba en sector 4 Esquinas de El callao, acompañado de otras personas que pudieron salvarse de los proyectiles.

El asesino llegó para saldar cuenta pendiente con el abatido, Hernández, no tuvo oportunidad de correr, éste murió a los pocos minutos, los tiros los recibió en el pecho y la cabeza.

 

Publicidad
Publicidad