Publicidad
Portada

    

Inaugurados juegos estudiantiles fase estadal Bolívar 2017

Viernes, 16 Junio 2017 - 7:46am
Ciudad Bolívar
Deportes
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.- En las instalaciones del Gimnasio Boris Plachart se dieron cita las delegaciones de los 11 municipios que hacen vida en el estado Bolívar, para la inauguración de los juegos estudiantiles en su fase estadal.

La actividad dió inicio con la presentación del Colegio San Francisco de Asís con una composición de gimnasia, además de la participación de la Banda Seca de la U.E.N “Salto Ángel” y la intervención de la coral de la Unidad Educativa Especial Angostura de deficiencias auditivas.

Los juegos estudiantiles son promovidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de Zona Educativa Bolívar con su directora Sheila Saavedra y el equipo promotor deportivo, además del apoyo de Miriam Rivero Directora de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, Irlenis Hernández Coordinadora de Educación Física de la Gobernación del estado Bolívar, Miguel Benítez Director General de IDEBOL, Orlando Alcalá Defensor del Pueblo Bolívar, Ysannova Andrade Comisionada estadal de la ONA y el T/C José Corona responsable de instrucción premilitar de la ZODI Bolívar.

El equipo de IDEBOL realizó un donativo significativo de balones para el desarrollo de los juegos. Las diferentes delegaciones desfilaron acompañados por sus madrinas representando cada uno de los municipios, 784 estudiantes inscritos en 9 disciplinas deportivas, y 222 personas entre docentes y personal técnico para un total de 1006 participantes en la actividad que se realizará en los municipios Heres y Caroní hasta el próximo 30 de junio.

 

Publicidad
Publicidad