Publicidad
Portada

    

Frustraron atraco en consultorio odontológico del CC Mamy

Jueves, 15 Junio 2017 - 1:29pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Sujetos ingresaron a consultorio de odontología en Centro Comercial Mamy, Alta Vista, Puerto Ordaz, portando armas de fuego para perpetrar atraco, uno de los presentes pudo salir atemorizado.

La odontóloga, aviso a un uniformado que vio en uno de los pasillos y es cuando se presentan otros funcionarios. El par de ladrones al verse descubiertos tomó de rehén a sus víctimas.

El suceso ocurrió pasadas las once de la mañana, al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional, Policía del estado y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Policías trataron de negociar con los atracadores, estuvieron mediando por espacio de unos minutos hasta que los bandidos escaparon por una de las ventanas del consultorio y subieron hasta la azotea del edificio.

A pesar que estos quisieron burla el cordón policial no pudieron, son descubiertos en el techo y se produce un tiroteo, ambos sujetos resultaron heridos y los trasladaron hasta la emergencia del hospital Uyapar, luego fallecieron.

Sabuesos de la policía judicial colectaron dos armas de fuego, el dúo de atracadores no portaba documentación.

Acribillaron a El Pavo

Hampones a bordo de un auto, cuyas características se desconocen persiguió a su víctima, quien al verse acosado corrió junto con otra persona que lo acompañaba para salvarse. La víctima recibió varios tiros por la espalda y cayó mortalmente herido al suelo.

Su amigo, huyó de los asesinos, dos de los pistoleros, entre ellos, uno apodado El Conan se bajaron del carro para rematar al infortunado en el pavimento y después escabullirse del sitio.

La gente lo conocía al difunto como “Cristian” El Pavo, trabajaba en Licoreria El Carmen del sector Bicentenario y tenía su residencia en el barrio Libertador de Upata. La muerte del joven como de aproximadamente 20 años ocurrió en horas del medio día de este jueves en la avenida Raúl Leoni.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes para hacer las respectivas pesquisas y dar con el paradero de los asesinos.

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad