Publicidad
Portada

    

Celebrado Día de Pentecostés en la Iglesia Filadelphia

Jueves, 15 Junio 2017 - 7:08am
Guayana
Comunidad

Ángel Pastor Morandi

Ciudad Guayana.-Los fieles adoradores de Jesucristo, experimentan el amor de Dios en los tiempos que vivimos en lo natural. Es importante el Pentecostés, se celebra cincuenta días después de la resurrección de Jesucristo, tiene gran importancia para los que buscan vida abundante en Cristo (Hechos l.5).

La presencia y llenura del Espíritu Santo es mandato Divino en la Palabra de Dios. Nutrida asistencia de invitados y hermanos de diferentes ministerios de la zona llenaron el salón, juntos en vinculo de amor adoraron a Dios como dice su santa Palabra. La presencia y gloria del Espiritual Santo expuso la pastora Omaira Vallenilla en primera de Reyes 3 del 9 al 15, un corazón humilde y sabiduría para guiar al pueblo necesitado esto quiere Dios de sus pastores y demás ministerios

Todos se sentían agradecido por las bendiciones derramada en la Iglesia conducida y pastoreada por los Apóstoles, Ernest Pollord y Josephine de Pollard y todo el equipo de líderes que trabajan para la expansión del reino de nuestro señor Jesucristo. En este día de celebración prepararon rico almuerzo con tortas, helados para chicos y grandes , jugos, café y muchas sonrisas y amor. Felicitamos a todos los que colaboraron en todo este manjar de Dios, los pastores, adoradores, los exponentes de la palabra, sus apóstoles. Dios los siga usando para una vida plena en Cristo Jesús señor nuestro.

Dirección de la iglesia Filadelfia: Calle Cazorla, UD220, Castillito, bajando por cauchos “La Good Year. Telf.- 0286.9234875 / 0416-8983724.

 

 

Publicidad
Publicidad