Publicidad
Portada

    

Adolescente degollado y abandonado su cadáver en basurero

Martes, 13 Junio 2017 - 1:32pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-En horas de la mañana de martes, hallaron el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años, abandonado en el interior de una bolsa de plástico en un basurero, al lado de la iglesia Don Bosco de la UD 145, San Félix.

La víctima lo encontró una persona que se acercó hasta el botadero de desechos sólidos, enseguida reportó el hallazgo a Emergencias Bolívar 171, a los pocos minutos se hizo presente una comisión de la Policía del estado Bolívar.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Guaiparo, verificaron el cuerpo del infortunado y pidieron la presencia de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El menor registró heridas múltiples ocasionadas por arma blanca, igual resultó degollado y colocaron el cuerpo en el interior de una bolsa de color negro. Se presume que en este macabro suceso, actuaron más de dos personas, quienes posteriormente trataron de incendiarlo para deshacerse de la evidencia.

Las llamas no hicieron lo propio, únicamente consumió parte de la misma y puso al descubierto el cadáver. Sabuesos de la policía judicial identificaron al adolescente por medio de la Cedula de Identidad que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, familiares no estaban presentes.

Hasta después de redactar la nota se desconocía sobre paradero de los dolientes, igual sitio de su residencia, es posible que vivía cerca de esta comunidad.

El día 26 de mayo de este año en curso, cuatro ciudadanos fueron baleados a pocos metros de este mismo sitio, Eduardo José Campos Rosas, 29 años, Daniel Gervan de 22 años, Nicolás Anderson Solorzano de 21 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, murieron tras recibir impactos de proyectiles, aunque antes de este cuádruple asesinato, en la calle Jacobo Danqui, Julio César Suárez, expiró por múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

Estas muertes seguidas no tienen responsables, hasta la fecha expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no han capturados a los culpables, en tanto que residentes de la UD 145 y UD 146, viven en constante zozobra.

 

Publicidad
Publicidad