Publicidad
Portada

    

Caroní Fashion Show celebra la moda local

Martes, 13 Junio 2017 - 9:01am
Entretenimiento
Espectáculos
Redacción NPG

La primera edición Caroní Fashion Show se realizó con gran éxito este sábado 10 de junio en las instalaciones del Hotel Venetur Orinoco de Puerto Ordaz. Este desfile permitió que 12 diseñadores locales mostraran sus trabajos relacionados con las tendencias Primavera-Verano 2017, en accesorios y prendas de vestir.

La idea surgió de una alianza entre la Organización Mini y Señorita Bolívar y la Escuela de Modelaje de la Casa de la Cultura Ateneo de Ciudad Guayana, para abrir la puerta a una pasarela que celebre el diseño local y sobre todo las propuestas de noveles creativos.

Las profesoras de pasarela Ana Teresa Carvajal y Verónica Trinitario guiaron al grupo de modelos que se preparó durante dos meses para la cita.

Creatividad

La actividad inició con las versátiles creaciones de Harold Cortés para la marca @Hecoom_Vzla en el que se lució con bolsos, sobres y carteras para niñas y jóvenes.  Luego vino el turno a Manualidades Verocoque de Yersely Pimentel y acto seguido la pasarela se llenó con el colorido de los Lazos Andrea.

Una muestra contundente de su marca ofreció BoheMía, con coronas, caderines y otros accesorios con cadenas doradas como base. Isma Accesorios sorprendió con trajes de baño multicolores y con elementos soutache.

En la misma línea de bañadores haciendo honor a slogan “de venezolanas para venezolanas” lo mostrado por la marca Plaza Lizz fue una pincelada de estilo. Bañadores en tonos llamativos y cortes variados que destacan las siluetas de las modelos. EM Desing, Belkis Diseño y Confecciones, Anco, Accesories Mariam, Meivys Rojas y Matiguan Fashion se encargaron de demostrar que la ropa con sello guayanés es de altísima calidad.

Paleta cultural

El show animado por César Andujar también incluyó diferentes artistas regionales. Anngy García y Alexander Antuarez cantaron covers que conmovieron a los presentes, mientas que el Mago Robert Gutiérrez cautivó con sus trucos al público.

No todo quedó allí. Ballet Zandra Patricia regaló el dueto de danza contemporánea “Justicia a ciegas”, premiado en PuraDanza-Mérida 2017 y la Mini Señorita Bolívar 2015-2016 Fransheska Velásquez brindó una imitación de Ariana Grande con el tema “Side to side”. (Prensa Mini Srta. Bolívar)

 

 

Publicidad
Publicidad