Publicidad
Portada

    

Falleció tras perder control de su motocicleta

Lunes, 12 Junio 2017 - 2:11pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-En horas del medio día del domingo, un ciudadano de 37 años de edad murió tras perder el control de su motocicleta, el infortunado hombre se desplazaba por la avenida Sucre Figarella, sentido San Félix – Puerto Ordaz y a pocos metros de la represa Macagua, cayó de la moto y falleció de manera inmediata.

Neomar José Marcano Hernández, sufrió politraumatismo generalizado, su vehículo de dos ruedas CVR 1000 de color negro rodó varios metros, en tanto que el cuerpo del infortunado hombre quedaba en medio de la mencionada avenida.

Paramédicos de Emergencias Bolívar 171 se hicieron presentes para darles los primeros auxilios a la víctima, pero el mismo ya se encontraba sin signos vitales. Posteriormente las autoridades de Tránsito Terrestre llegaron al suceso para encargarse de las pesquisas preliminares.

Otros sucesos

John Oliver Guerra de 68 años de edad, se hallaba libando alcohol con varios amigos en la Licorería Perímetral, ubicada en la avenida España, después que abordó su vehículo Hyundai Accent de color dorado, a los pocos minutos fue localizado muerto en sector Brisas del Este, presentó múltiples contusiones y excoriaciones.

A pesar que lo ingresaron a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, no pudo sobrevivir, se presume un arrollamiento. Su automóvil posteriormente lo hallaron en estado de abandono en otro sector, situación que investigan, tanto las autoridades de Tránsito Terrestre, como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

José Gregorio Astudillo Muñoz de 46 años de edad, se convirtió en difunto al recibir una fuerte descarga eléctrica. El suceso se registró a la altura del Kilómetro 17, vía El Pao. El infortunado padre de familia transitaba a eso de las siete de la noche del domingo por la vía y no se percató de la guaya de alta tensión que se hallaba en la carretera y al hacer contacto con la misma resultó electrocutado.

Freddy Alexander Castillo Cardozo de 28 años de edad, en horas de la noche del domingo, varios delincuentes se presentaron en su casa, ubicada en Valle Alto, Hato Borges, calle principal y lo sacaron a las fuerzas para después darle múltiples disparos.

Habitantes de esta comunidad dicen que oyeron los tiros y que eran más de cinco desconocidos, ellos no pudieron identificarlos por la oscuridad de la noche. En tanto que los familiares no saben el motivo por el cual lo asesinaron vilmente.

Expertos del Cicpc se hicieron presentes y levantaron el cadáver el cual quedó en medio de la vía de arena y a su alrededor una serie de cartuchos de pistolas percutidos.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad