Publicidad
Portada

    

Hallan a una adolescente amarrada y aparentemente violada

Lunes, 12 Junio 2017 - 1:06pm
Sucesos
Upata
Bladimir Martínez Ladera

Upata.-En horas de la mañana del domingo, encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años de edad, sin vestimenta en la conocida Piedra Santa María de Upata.

Un transeúnte se tropezó con el cadáver entre la maleza, la mujer se hallaba amarrada de manos y su victimario envolvió su cabeza con el pantalón. Sólo tenía puesta una franela de rayas, color blanco y azul.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio del hallazgo para levantar el cadáver y colectar posibles evidencias en la escena del crimen.

Mariannys Carolina Mora Grumeite, supuestamente salió con un sujeto desconocido a comprar una botella de aguardiente, es toda la información que se pudo conseguir entre las personas que se encontraban en la escena del suceso.

Nadie pudo dar explicación sobre el sitio de residencia de la víctima, aunque, trascendió que la adolescente residía en el centro de Upata, otros que vivía en Toro Muerto, Puerto Ordaz.

La data de muerte de la menor era de varias horas, situación que hace suponer a los sabuesos de la policía judicial que su victimario o sus victimarios la mataron en este mismo lugar.

No se descarta que a la adolescente, pudieron raptarla en algún punto de Upata y la trasladaron hasta la Piedra de Santa María para abusar de ella y después matarla. El asesino utilizó un cinturón para amarrarla, el pantalón que llevaba puesto la menor se lo enrolló en la cabeza, tal vez para evitar que viera a sus adversarios.

El delincuente, o los delincuentes se ensañaron con la menor, además de registrar signos de abuso sexual, presentó algunas heridas que obtuvo momentos que era arrastrada por el suelo.

Supuesto suicidio

Detectives de la policía judicial, iniciaron averiguaciones preliminares para determinar, si verdaderamente una adolescente de 17 años de edad, murió tras decidir quitarse la vida al colgarse con un pedazo de cable en una viga de acero.

Un familiar encontró el cuerpo colgando de un cable en su residencia ubicada en sector Hipódromo, calle Brisas del Sur del municipio Piar. El hecho aconteció en horas del medio día del domingo.

 

Publicidad
Publicidad