Publicidad
Portada

    

Sicarios asesinan a paciente en hospital de Ciudad Bolívar

Jueves, 8 Junio 2017 - 10:26am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Bolívar.-Un par de pistoleros ingresó a la sala de cirugía del hospital Dr. Héctor Nouel Joubert para matar a un paciente que se hallaba recluido desde el día 4 de este mes en curso, en dicho centro asistencial, la víctima llegó con varios tiros.

José Palmera de 34 años de edad, tenía varios tiros en la zona abdominal, éste pudo sobrevivir, sin embargo, sus atacantes decidieron ponerle fin a su vida, acudiendo en horas de la madrugada de este jueves para liquidarlo.

El dúo de sicarios pudo evadir la seguridad policial, se acercaron hasta la cama del convaleciente para efectuarle los disparos y dejarlo sin signos vitales. Los desconocidos huyeron sin poder ser detenidos por funcionarios de los cuerpos policiales que se encontraban de guardia.

También en horas de la noche del martes, murieron dos jóvenes en la capital del estado, uno de los fallecidos tenía 17 años de edad, éste recibió múltiples heridas por arma de fuego, efectuados desde el interior de un vehículo en marcha.

Adrys José Sifontes de 19 años, era la persona adulta que murió en este mismo suceso. Las demás personas que acompañaban a los caídos consiguieron como protegerse de las detonaciones, el ataque ocurrió en sector El Perú de Ciudad Bolívar.

También en horas del medio día del miércoles falleció en el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, David Abraham Pinto de 30 años, quien fue recluido el día 24 de mayo en horas de la noche con tres tiros, efectuados por un desconocido en la calle Mundo Nuevo del barrio Buen Retiro San Félix, al parecer para robarlo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar el móvil de este hecho y conseguir al culpable parta ponerlo detrás de las rejas.

 

 

 

Publicidad
Publicidad