Publicidad
Portada

    

En Las Beatrices piden respuesta ante la falta de transporte público

Martes, 6 Junio 2017 - 8:49am
Ciudad Bolívar
Comunidad
Redacción NPG

 Ciudad Bolívar.-El Comité de Usuarios del Transporte del Consejo Comunal Unidos Por las Beatrices, de la urbanización Las Beatrices, parroquia La Sabanita, conformado por Wilfredo Martínez, Argenis García, Mary Bocarruido, Morelia Guzmán, Luis Malve, Miroslava Bravo y Alexis Morillo, solicitó al concejal Alexis Delnogal, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal de Heres, que les dé respuesta en torno a la falta del servicio de transporte público en ese sector de la ciudad.

“En reunión sostenida con el concejal Alexis Delnogal en el mes de febrero, nos prometió que nos solucionaría el problema del transporte en la comunidad de Las Beatrices, haciéndonos primeramente una serie de recomendaciones para solventar esta situación, las cuales las cumplimos y todavía nada del transporte”, dijo Wilfredo Martínez y Argenis García.

“Entre esas recomendaciones que nos hiciera el presidente de la comisión de transporte de la Cámara Municipal, estaban l conformar un Comité de Usuario del Transporte, hacer unas propuestas de ruta las cuales deberían cumplir la o las líneas escogidas para trabajar, y presentar la propuesta a la comunidad en una asamblea de ciudadanos el cual también lo hicimos. Todo esto lo hicimos, pero después nos dijo que para después de la Semana Santa tendríamos el Transporte. Pasó Semana Santa y ahora quiere que estemos todos los martes en las reuniones con los transportistas en la Cámara Municipal. De estas reuniones no sale nada de nada, ya van dos meses después de la Semana santa y nada de transporte. El concejal Delnogal como que sigue siendo más de lo mismo. Le dimos un voto de confianza al concejal, pero seguimos caminando hasta la Perimetral, exponiéndonos a ser atracados”, expresaron.

Los dirigentes comunales indicaron que los vecinos deben caminar hacia la avenida Perimetral, y en la entrada de la urbanización se ponen los delincuentes a atracar.

“Por eso le hacemos un llamado al Concejal Alexis Del Nogal, para nos dé una repuesta favorable a esta situación, ya que vemos como se le escapa de las manos esta situación referente al transporte”, manifestaron para finalizar.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad